lunes, 10 de octubre de 2011

Carta abierta a Zack Snyder (y nuevas fotos de Man of Steel)

Estimado Sr. Snyder,

¿puedo llamarlo Zack? Zack, tengo que confesarte que ando algo preocupado. ¿Debería? Es decir, me han hecho daño antes, y no sé si confiar en tí. Superman es una de las franquicias de cine con más potencial de todos los tiempos, y proporcionalmente, una de las más fallidas. Confío en ti Zack, porque me diste una películas tan buenas como lo fueron '300', 'Dawn of the Dead' ('Amanecer de los muertos'), y 'Watchmen' (sí, a veces digo que fue buena), pero luego veo cosas como esta:



Russell Crowe como Jor-El. (Via Newsrama)


... y me preocupo. Ahora, Russell Crowe como Jor-El no es difícil de ver. Al contrario, me llama mucho la atención, pero veo eso, y me acuerdo del concept-art para la versión de Tim Burton de Superman, y pienso "por Rao, por favor no.".

En todo caso, no lo tomes de manera personal Zack, es normal. Es decir, casi tuvimos una versión de Tim Burton de Superman, y luego tuvimos esa versión de la que no quiero hablar (sí me vas a obligar, sí, estoy hablando de 'Superman Returns'). Por favor Zack, has una buena película, y métele todas las cámaras lentas que quieras, sé que puedes hacerlo.

No me decepciones, no sé si podría aguantarlo.

Un abrazo,

Bruno

PD: No sé si tu departamento de investigación te avisó, pero: Lois Lane pelo negro, Lana Lang pelirroja. Aunque esto es algo más secundario.



Amy Adams interpretará a Lois Lane. (Via Newsrama)

Man of Steel se estrena el 2013, así que tendrán que esperar dos años más para ver si Zack me decepcionará o no. Mientras tanto, pueden acosar a Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Michael Shannon, entre otros, para ver que más descubren sobre la película. O pueden volver al blog y ver que más noticias colgamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario